Recuerdo.

Recuerdo.

Cuando la madrugada del día 3 de Abril, abrí los ojos y recordé que había pasado una semana desde mi aborto me quedé asombrada de que ese día en concreto (el sentimiento de pérdida no me había abandonado en toda la semana), no hubiera dedicado un solo pensamiento a recordar esa triste tarde. Había estado tan ocupada a lo largo del día que me fué imposible. Evitar pensar en lo que nos daña puede ser una forma de defensa. Lo ignoro, pero ese parece ser el sentir de las mujeres que me rodean. Entre ellas reina la ley del silencio. No me van a permitir hablar del tema.

Responder

