Ginecólogo.

Ginecólogo.

Está decidido. Entiendo que la relación entre médico/paciente debe basarse en la confianza. Todavía más si se trata de un ginecólogo. Y con el mío esa confianza se ha roto. Es el ginecólogo que me ha estado atendiendo los últimos 3 años. Y aunque me da pereza empezar con un nuevo médico que desconozca mi historial, comprendo que la etapa que viene exige encontrar un profesional que esté centrado en mis problemas por lo menos el tiempo que dura la consulta. Es mucho pedir? Tengo los próximos meses para buscar al médico adecuado. Espero acertar.

Sigo con el YodukComplex mientras espero ansiosa mi regla.

 

Responder

