Irresponsabilidad.

Irresponsabilidad.

Últimamente no reconozco los avisos que me envía mi cuerpo. Desde lo del aborto, lo tengo un poco loco y ando algo perdida. Antes mis ciclos aparecían con la puntualidad de un reloj suizo y mis ovulaciones eran fácilmente predecibles. Pero desde el 20 de Febrero ando sin regla.

Me he pasado toda la mañana con una sensación de vientre inflamado. Una sensación familiar, molestias que tuve durante mi corto embarazo, y la verdad es que me he asustado. Mi pareja tuvo que dejarme sóla por motivos de trabajo durante 10 días y en el reencuentro, nos dejamos llevar. No tomamos precauciones porque pensé (por eso de avisos malinterpretados por mi) que estaba a punto de venirme la regla. De eso hace 3 días. Después de echarme para ver si se pasaban las molestias, he manchado un poco, apenas unas gotas amarronadas.Y como ahora estoy literalmente, comiéndome las uñas, he preferido desahogarme con mi blog.

Si es la regla, estaré féliz pues ésta es como un semáforo verde para mi, podré ejecutar aquello para lo que llevo semanas preparándome. Si es un embarazo, sé que tengo muchas posibilidades de perderlo otra vez por fallos en la implantación. Mi ginecólogo me lo dejó muy claro. Hoy, mejor no pensar.

Responder

