Imaginaciones mías o….

Imaginaciones mías o….

Bueno el caso es que no sé si me estaré emparanoyando demasiado. Pero llevo desde unos días después de la ovulación sintiendo cosas que normalmente no siento. He notado mi útero. Ya sé que suena un poco raro, pero yo, a estas alturas del ciclo no lo noto. Normalmente cuando viene la regla si noto como se contrae, pero es que ahora lo noté en un momento distinto. Durante unos días fueron molestias continuas. Luego desaparecieron haciéndose notar cuando llevaba varias horas en movimiento para desaparecer cuando descansaba. Y luego he estado unos días con la lágrima fácil, emocionándome con comentarios o con lo que leía. Y yo no soy muy llorona.

Lo he comentado con mi madre y me ha dicho que es imposible quedarse embarazada tan pronto. Y que seguro, las molestias son de los miomas. Por cierto que son dos, y no uno como me habían dicho al principio. (Menos mal son subserosos y estos no son del tipo que impide o dificulta la fecundación). También me ha dejado muy claro que no somos conejos ( mi madre se refería a la facilidad con la que este animalito se reproduce). Que seguridad tienen las madres!!!

Puede que sí esté demasiado pendiente. Hoy mismo, los molestias han vuelto, aunque me quedan entre 3 ó 4 días para mi próxima regla. La incertidumbre me mata.

Responder

