Cinco días de retraso.

Cinco días de retraso.

Sí ya llevo cierto retraso con mi menstruación. Cualquier otra habría corrido a la farmacia a comprar un test de embarazo. Y no creaís que no tengo ganas. Es que no quiero confirmar el positivo para luego darme el soponcio, pocas semanas después. Algo que por desgracia ya ocurrió la última vez que me quedé embarazada. De momento vivo en mi nube de embarazo no confirmado. Procuro cuidarme, tener cuidado con la cafeína y las hierbas arómaticas, por ejemplo.

Que cómo puedo estar segura? En esta vida no hay nada seguro, pero ya me he apostado con mi madre una invitación a comer. Noto molestias en el útero, como ya comenté en entradas anteriores y eso es aproximadamente desde hace unos 12 días. Y también cansancio , mucho cansancio. El pecho no ha experimentado cambios y eso me preocupa. Precisamente es en lo que se apoyan mi pareja y mi madre para deshacer mi nube.

Hace una hora aproximadamente, empezaron las molestias. Son contracciones fuertes . Ya había notado por la mañana un flujo amarronado. Así que es muy probable que de todas formas mi nube se disipe y eso sin haberlo confirmado previamente. Acabo de caer en la cuenta de que he cometido un gran error. Si me viene ahora la regla, no sabré si estaba embarazada.Y saberlo es importante, no sólo para comentar al médico el número de abortos sufrido si no también para saber si debo esperar de nuevo una cuarentena para buscar.

7 comentarios en “Cinco días de retraso.

  1. Que tal vas? No te desanimes ,yo manche como todos los meses y creo que se cortaron los manchados por la progesterona, no por el embarazo, a mi lo que me lo dejó mas claro fue la temperatura basal, que a diferencia de otros meses, estaba mas alta, mucha suerte!

    Me gusta

    1. Hola Ita. De momento más animada. ha habido un par de gotitas amarronadas pero nada parecido a una regla.La situación se mantiene así aunque con molestias. Supongo que lo de la temperatura basal te ayuda exclusivamente para identificar tu periódo fértil. Y ahí no he tenido problema.Te juro que hoy estaba pensando que jamás llegaré a ser mamá. Días malos. Saludos y gracias por estar ahí.

      Me gusta

      1. Lo que tiene de bueno la temperatura basal es que cuando baja es que ese día o al día siguiente baja la regla, si se mantiene alta mas de 14 días es muy buena señal

        Me gusta

      2. Ita no he sabido reconocer mi ovulación, y ahora mismo me acaba de bajar. Estoy muy desanimada. Despúes del aborto mis ciclos son mas largos.Lo de la temperatura lo veo muy complicado.

        Me gusta

Responder

