Nuevo ciclo.

Nuevo ciclo.

Sí, empiezo un nuevo ciclo. Y el segundo en la busqueda de mi hijo/a. Lo que más me duele es que por lo visto ni siquiera me acerqué a la fecha de ovulación. Si tenemos en cuenta la regla y descontamos 14 días para atrás, justo en el día que se cumplen los 14 días, tendremos la ovulación. En fin, que haciendo esos cálculos era imposible que me quedara embarazada. Y todo lo que sentí? Y todas esas molestias? Empiezo a comerme el coco, y pienso…y si me quedé embarazada y no eran imaginaciones mías? Y si lo vuelto a perder? Tengo programada una cita para que me hagan una ecografía transvaginal a principios de Junio. El ginecólogo me la pidió para controlar el tema de los miomas ( lo que por si solos sí podrían explicar todas las molestias de la última regla) pero mientras me la hacen procuraré sacar toda la información que pueda acerca de si ha podido producirse una nueva pérdida.

Es cierto que me he comido mucho el coco con este tema. Sobre todo después de la ovulación, ya tomaba precauciones como si pudiera estar embarazada. Después de esta decepción tengo pensado abordar el tema de forma distinta. No modificaré mi vida ni mis hábitos (excursiones, bici…) hasta que no tenga un positivo en la mano. Si no actúo así, me pierdo demasiadas cosas buenas con mi pareja por un sueño que todavía no es real.

4 comentarios en “Nuevo ciclo.

  1. No todas ovulamos el día 14 del ciclo, yo ovulo el 17 y mis fases luteas eran muy cortas, unos 11 días, yo aparte de llevar la temperatura basal lo notaba mucho por el flujo vaginal, que era mas abundante y elástico esos días, los test de ovulación también van muy bien para controlarlo, mucho animo! Ya veras que cuando menos te lo esperes llegará!

    Me gusta

Responder

