Test de ovulación.

Test de ovulación.

Confieso que era reacia a comprar los test de ovulación. Pero tras el mes anterior en el que descubro cambios en la duración de mis ciclos (y ya van dos ciclos largos después del aborto), no me ha quedado otra opción. Pensé en tomar cada día la temperatura, pero tuve que desecharlo por mi horario. De todos modos, pienso utilizarlos como otra posibilidad junto a la observación y la cuentas de la duración de la fase lútea (15 días si no he echado mal las cuentas, el mes pasado). Vamos que mi idea es usarlos lo justito, no voy a basar todas mis posibilidades en los dichosos test.

Después de pasarme años teniendo ciclos regulares, me parecía imposible no seguir teniéndolos. De todos modos, ahora que reviso el calendario, el día antes de la ovulación (supuestamente porque ando algo perdida), tuve relaciones con mi pareja ( el mismo día y posterior fué imposible porque me tuve que ausentar de mi casa). En una mujer más joven eso seguramente habría servido para quedarse embarazada, pero en mi caso, no. Tampoco voy a creerme eso de que a partir de los 30 años las posibilidades de ser madre se reducen en un 15% cada año.Porque si fuera así de exacto, yo tendría ya  menos 210% de posibilidades. Y con nuestro primer embarazo, en un primer intento , ya vimos que era posible. Pienso que las estadísticas no tienen en cuenta las características propias de cada persona. Así que quiero romperlas.

Responder

