Sin rastro de la LH.

Sin rastro de la LH.

Llegaron por fin los test de ovulación. Los recogí del buzón ayer, 2 de junio o sea el 13 de mi ciclo. Por molestias y moco cervical yo pensaba que estaba ovulando. Así que con entusiasmo me puse a recoger la orina en una botella de plástico cortada por la mitad (no tenía otro cacharrito para la ocasión). Yo llevaba aguantándome el pipí toda la mañana y no había bebido desde hacía varias horas. Me sentía entusiasmada con la tirita, y la sumerjí por entero en la muestra. Muy mal! Así no me enteraba de nada. Primera tirita malgastada. Sí, soy muy nerviosa.Lo reconozco. Volví a sentarme. A leer con cuidado las instrucciones que ya había leído previamente. Y esta vez, lo hice correcto ( Soy nerviosa, pero no retrasada :)) Pero los resultados no fueron positivos. ” Que!  Cómo es posible! No estoy ovulando ??????

Mi decepción fue mayúscula. Y estuve comiéndome el coco las siguientes horas. Luego por la tarde, cuando tuve la posibilidad, estuve leyendo Google. Y ahí me di cuenta de mi error. Los Test no muestran si ovulo. Sólo anuncian el pico de la hormona luteinizante (LH) que precede a la ovulación con una anticipación de 36 horas.  Y para colmo estaba fuera de mi casa durante dos días.De todos modos, menuda sorpresa. Hoy he vuelto a repetir el test. A día 14 de mi ciclo, tampoco hay HL.

test_de_ovulación.

2 comentarios en “Sin rastro de la LH.

Responder

