Llega la fase lútea.

Llega la fase lútea.

Eso pienso, que estoy en la fase lútea. Desde que llegaron los TO, el día 13 de mi ciclo o sea 2 de Junio, he hecho un test diario y la tira ha salido blanco “nuclear”. Lo único rosa era la señal de control. Hoy me haré el último porque pienso que más allá del día 19 no es posible ovular (salvo que se tenga SOP, pero eso ya es otra historia). Por eso imagino que estoy en la fase lútea.

Tampoco me he quedado de brazos cruzados viendo como los TO salían negativos. Esta semana es la más activa que hemos tenido desde hace mucho, mucho tiempo. Hemos cubierto un periódo de unos 13 días aproximadamente de manera continuada. Aunque a estas alturas no tengo ningún tipo de molestias en el útero (como si pasó el mes pasado. Serán los dichosos miomas?) ni tampoco he visto nada parecido a sangrado de implantación. Y en cuanto a moco, bueno pues ha sido muy abundante y de diferentes tipos. Hubo un día en especial, el 16 de mi ciclo (5 de Junio) que yo diría que podría tener todas las papeletas ( por su flexibilidad y transparencia) para anunciar la ovulación. Pero no, si hago caso a las tiras del test. Por supuesto, lo aprovechamos bien. 🙂

En fin, que llego a la fase lútea con la conciencia de que he hecho todo lo posible para alcanzar mi objetivo. Como dice siempre mi pareja; “Bien hecho”.

pico_hormona_luteizante

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s