Sangrado de implantación?

Sangrado de implantación?

Justo el día que tenía que venirme la regla. El 17 de Junio. Los dolores de rinones ya habían desaparecido. Y menos mal porque unos días antes me tenían doblada. Así que, sin síntomas de ninguna clase, después de orinar y secarme vi como un ligero color rosado en el papel. Muy tenue. “Ya estás aquí” pensé. Me puse mi compresita y me olvidé del tema.

Después de comer me fijé que sólo había una pequeña mancha de color marrón, pensé que luego bajaría el resto. Pero lo que más me sorprendió fué el color de un intenso marrón. No le dí importancia. Lo que sí noté  es que apenas orinaba y que estaba reteniendo líquidos de una manera brutal. Eso sí me extranó. Me puse un Te verde con cola de caballo y volví al trabajo. Soy autónoma y trabajo desde casa.

Cuando volvimos de nuestro paseo en bici a última hora de la tarde, había manchado un poco más y del mismo color. Eso fué lo último que manché. Así que sigo esperando a la regla. Y no descarto que pueda venir mañana o pasado,  pero esto nunca me había pasado antes. Y aunque mi marido intenta frenarme, no puedo dejar de hacerme ilusiones. 🙂

La verdad es que había titulado mi entrada como la no-regla. Pero lo he borrado. Creo que es más apropiado ese otro título con señal de interrogación. Ignoro que es esto , pero con ese color lo único que tengo seguro es que no es la regla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s