Retraso.

Retraso.

Sí ya llevo 4 días de retraso, y todavía no me he hecho la prueba Primero porque es una prueba de orina y sé que estos test necesitan al menos unos dos semanas para poder detectar la hormona HCG en la orina y ser fiables. He oído casos en los que se han dado falsos negativos existiendo un embarazo. Y luego porque en estadios tan tempranos de embarazos, es posible que salga positivo pero que no se mantenga por problemas de implantación. Así que estoy retrasando el momento de hacer el test ( en mi anterior embarazo lo hice con una semana de retraso).

Pero contando el día probable de la concepción (de forma aproximada porque los TO no detectaron el día) , el martes o miércoles de la semana que viene se cumplirán las dos semanas, y ese sería el momento de hacerlo. Deseando hacerlo? No me muero de ganas exactamente. Me explico. Partiendo de que no hay nada seguro en esta vida,  cada día que pasa y por mi experiencia, esto tiene más pinta de embarazo. El pecho está más sensible y he notado molestias en mi útero.Lo cual es una sensación maravillosa pero al mismo tiempo me tiene aterrada.

Al mismo tiempo y por si acaso, estoy tomando medidas de precaución por si estuviera embarazada. El café solo lo he reducido, este fin de semana no quise subir una montaña de casi 3000 metros, ni una copa de vino… Tengo que confirmarlo.

3 comentarios en “Retraso.

Responder

