Positivo.

Positivo.

Bueno aquí está, ya está confirmado. Miro y remiro la foto. Me gusta ver la rayita tan marcada, incluso se ve más fuerte que la del control o me lo parece a mi. 🙂

test1

Estamos emocionados pero somos cautos, primero sólo lo hemos comunicado a mi madre, esperemos que no se le escape. Ella ya tiene más nietos (3), pero  yo soy su única hija. He leído que las mujeres transmitimos a nuestros hijos el ADN mitocondrial, pero sólo nuestras hijas pueden a su vez transmitirlo. Por eso pienso que este nieto/a será distinto para ella, más suyo. Y luego no podemos olvidarnos de las palabras de un médico que nos atendió de urgencias en el primer embarazo: ” No se pueden hacer ilusiones en el primer trimestre”. Así que cuando empezamos hacer planes o se nos va un poco la olla, uno de nosotros se encarga de frenar  al otro…

La primera decisión tiene que ser la de buscar un buen equipo médico que lleve el embarazo de principio a fin (Dios mediante). Mi médico hace ya tiempo que lo noto desconectado y conmigo ha tenido varios errores de bulto ( en una citología de control de una leucoplasia, el laboratorio no pudo analizar células, porque no se habían incluído en la muestra y en una extirpación de un pólipo con el aparatito de cauterizar me hizo una pequeña quemadura en la parte inferior de la pierna. Gota que colmó el vaso. No quiero en mi embarazo un médico desmotivado.

7 comentarios en “Positivo.

    1. Muchas gracias Esther. Ahora estoy de 26 semanas, lo que para mi son justos 6 meses pues descuento los 17 días de más que mi médico me suma. Hace diez días tuve un pequeño susto, no por mi edad, si no por un pequeño golpe. Así que estoy cruzando los dedos para seguir sumando semanas y darle más posibilidades a mi niña. De momento ya sé que pesará altededor de un kilo. Pero necesita más, así que me estoy cuidando al máximo. Besos.

      Me gusta

Responder

