Triste fecha.

Triste fecha.

Me he sorprendido a mi misma contando con avidez las semanas que llevo de embarazo, para compararlas con la duración del anterior . Sí lo sé, una total estupidez (5+2) .Como si el haber superado esa barrera de tiempo pudiera protegerme del peligro de aborto. Peligro que está muy cerca. Ayer mismo fué un día muy movido, estuve todo el tiempo fuera de casa y noté dolores uterinos a lo largo del día. Pero lo que más me asustó fué una contracción muy fuerte al final del día, justo cuando llegué a casa. Me dió tanto miedo que he decidido adelantar la visita al médico para ver como va todo. He estado leyendo sobre la progesterona, creo que puede eliminar el riego de aborto espontáneo y me gustaría plantearselo.

En cuanto a la elección de médico, mi seguro sólo me da opción a continuar con el que ya tenía, o escoger a uno nuevo. Este nuevo tiene fama de antipático y poco comunicativo. Pero no hay nada que cuestione su profesioalidad. No necesito ser su amiga, me basta con que no se le escape ningún detalle importante. Al final, la decisión depende de quien me de más rápidamente la cita, pero me gustaría probar con el nuevo ginecólogo.

2 comentarios en “Triste fecha.

  1. Yo tenia bastantes dolores, a veces me daban tan fuerte que incluso tenia que parar lo que estaba haciendo. Se lo comenté al ginecólogo y me dijo que se debía aquel el útero se esta expandiendo, a día de hoy todavía me da algún tirón, no tan fuerte como al principio.
    A mi me mandaron progesterona porque ma echaba desde que ovulaba hasta que me venia la regla y esta hormona la tenía baja, todavía la uso pero ahora resulta que me irrita el cuello del útero y mancho un poquito, el lunes tengo que dejarla ya, de todas maneras se lo puedes comentar a ver que te dice, no tiene ningún efecto adverso al embarazo así que, tampoco será malo…

    Me gusta

Responder

