Llamada del médico.

Llamada del médico.

imagesEstoy de 6+3. Y todavía no he ido al médico. Ya sé que todavía es pronto, pero como el 25 de Junio noté muchos movimientos uterinos y tuve una fuerte contracción al volver a casa por la noche (seguro que todo el día de pié y moviéndome , influyó), decidí pedir una cita al médico . Mi seguro no me dejaba muchas opciones. O el mío o uno nuevo, pero este tenía su consulta saturada, me la daba para el 5 de Agosto. Así que no tuve más remedio que pedir cita con el mío. El viernes día 3, ya tenía cita con mi ginecólogo para el primer control del embarazo. Sería mi primera visita porque nosotros no hemos tenido visita preconcepcional que tan necesarias dicen que son, ni tampoco me dió tiempo en el primer embarazo. El caso es que iba a regañadientes porque como ya os he contado, este médico ha tenido unos cuantos “fallos” conmigo. No dudo que sea un buen médico pero quizás la edad (alrededor de 70 le calculo) le lleve a cometer despistes. Prefiero pensar eso a creer que es falta de interés.

Bueno, pues el Jueves a última hora de la tarde suena el teléfono. Era el ginécologo que no conozco. Le explico el caso, le doy detalles, antecedentes. Me tranquiliza y me da cita para el día 13 de julio. Normalmente, él cita a sus pacientes para una primera consulta donde les toma todos los datos y demás preliminares y luego en una segunda cita van al ecógrafo. Nosotros nos saltaremos ese paso e iremos directamente al ecógrafo.

Así que estoy feliz. Primero porque me encuentro genial. No tengo naúseas, como de todo y con apetito. De vez en cuando noto un movimiento uterino , aunque suave y no he vuelto a tener contracciones ( toco madera para que eso siga así). Y encima he conseguido cita con el profesional que quería 🙂 Me parece que dice mucho de un médico el que llame por teléfono para interesarse por sus pacientes. Es un buen comienzo en nuestra relación médico/paciente.

Estoy tan a gusto que me he vuelto a repetir el test de embarazo, por si las moscas. Estaba algo preocupada porque me decían que un embarazo sin síntomas no era normal. Bueno pues la rayita del test se marcaba más fuerte que la de control. Naturalmente anulé la cita del día 3.

2 comentarios en “Llamada del médico.

  1. Yo también tenia dolores tipo menstruales al principio y algunas veces me quedaba doblada de lo que dolía, y los síntomas me empezaron en la semana 7 hasta ahora que voy muchísimo mejor, pero si no tienes es una gran suerte!

    Me gusta

Responder

