Nuevos Premios.

Nuevos Premios.

Tenía esta entrada pendiente y aunque con retraso me parece que hoy es un buen día para cumplirla. He sido nominada por “Historias tras tu DNI” y La Mar de Caminos a los premios FT y Black Wolf Blogger award. Y como tengo poquitos premios, me hace mucha ilusión. El más antiguo es este último. Así que vamos con él.

blakc-wolf-blogger-award

Las reglas de este premio son las siguientes:

1.Escribir lo que sientes al recibir el premio y tus motivaciones.

Supongo que muchos de los nominados lo habreís experimentado, es satisfacción, regocijo por el reconocimiento. Este es mi primer Blog y es un proyecto muy personal. Lamentablemente lo abrí contando una pérdida, aunque no era esta mi idea inicial. Las cosas fueron así, y yo decidí compartirlo con vosotros. Hoy la realidad es otra, espero el nacimiento de mi primer hijo y aprendo con vosotros cosas nuevas casi todos los días.

2: Poner la imagen del premio.

Ahora mismo 🙂

3. Nominar a 15 Blogs.

¿Sólo a 15? Como a estas alturas muchos ya estareís nominados con este premio pido perdón por la repetición. Y que sepaís que siempre me es difícil escoger entre tantos Blogs tan amenos. Mis nominados:

“Pequeña y Guata”

“El Poder de Querer ser Madre”

“Alma de Mami”

“Mi vida, un mundo”

“Historias tras tu DNI”

“No soy una drama mamá”

“Crisnasa Blog”

“Quebrando una cabeza”

“mirefugiovirtual”

“desde tú”

“diariodemimundoloco”

“cosasquenadietedice”

“Padres Primerizos a los 30”

“Mi Gran Proyecto: Ser madre”

“Nutri Mamá Primeriza”

4. Seguir al Blog nominado y agradecerle el premio.

Está claro que le agradezco muchísimo a “LA MAR DE CAMINOS” haberse acordado de mi. Y en cuanto a lo del seguimiento no me supone ninguna obligación. Es algo que hago con mucho gusto gusto e interés desde hace tiempo.

 

índice

Ahora voy con el Premio FT. Ahí están las reglas:

1.Agradecer al Blog que te nominó.

El Blog que me nominó es el de Óscar, “Historias tras tu DNI” Un Blog de temática muy diferente a la mía, y eso me encanta porque muchas veces es como un soplo de aire fresco que me trae el ordenador. Espero que sus historias nunca se agoten.

2. Contar 5 cosas de ti o del Blog.

.Mi Blog es mi proyecto personal y sólo lo conoce mi marido.

.Mi embarazo lo estoy viviendo como una aventura y a veces me entra vértigo.

.Tengo una enorme inquietud por conocer a la persona en que se convertirá mi hijo.

.Todavía no he asimilado que dentro de pocos meses seremos tres.

.Soy consciente de que estoy viviendo uno de los periódos más felices y estables de mi vida. Y lo agradezco cada día.

3. Responder a las siguientes preguntas.

¿Por qué creaste el Blog? Pensé en que sería bonito recoger la experiencia de mi embarazo y que animaría a muchas mujereses de mi edad que están buscando su bebé.

¿Cuál sería la banda sonora de tu blog? Escogería la de la película “Deseando amar” del coreano Wong Kar-wai. Una delicia de película, la recomiendo para el que no la haya visto. Espero que nuestro amigo Antonio de “DICCINEARIO” esté de acuerdo con la elección.

¿Cuál es el post más íntimo que has escrito? Todos son íntimos. Con el Blog me permito un tipo de contacto más cercano que no tendría en la vida real.

4. Nombre de tres Blogs que recomendarías a quien empezase a escribir el suyo.

Óscar estaría ahí seguro, pero entiendo que no puedo nominar al nominador 🙂

Por su temática “cosasquenadietedice”

Por su forma de conectar en la que a veces duele lo que lees “diariodemimundoloco”

Por la valentía de su proyecto “Homeschool craetivo/aventuras en familia”

Agrega un gif/imagen que te identifique en este momento

índice

Nomina a 7 Blogs.

“Superar y Seguir”

“Alma de Mami”

“milcosasparaunavida”

“Proyecto ICSI”

“Homeschool craetivo/aventuras en familia”

“mirefugiovirtual”

“Adelgazar de manera sana”

 

Quiero pedir perdón a una blogera que me nominó con un premio. No he podido localizar su entrada y me siento fatal por mi desorganización. Ni siquiera puedo alegar que sea motivado por mi embarazo es más bien una cualidad innata que me acompaña desde siempre. Si ella lee esta entrada, espero que se ponga en contacto conmigo.

 

12 comentarios en “Nuevos Premios.

  1. Yo ya lo había recibido pero q se acuerden de una siempre sube la moral así q muuuuchaas gracias por acordarte de mi 🙂 tu te lo mereces tb por el blog tan personal y sensible q escribes así q ENHORABUENA!! UN BESOTE!!

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias por el premio! La verdad es que ya lo había recibido por otra parte, pero que te hayas acordado de mi blog me hace una ilusión tremenda. Es todo un detalle por tu parte.

    La película de la que hablas es preciosa. La vi hace unos cuantos años y recuerdo que la banda sonora tenía unas cuantas canciones conocidas.

    Un abrazo y gracias de nuevo 🙂

    Me gusta

  3. Enhorabuena por tantos premios! Te los mereces porque tu blog es muy cercano y nos hace sentir tu embarazo como si estuviésemos contigo. Gracias por tus palabras y por tu nominación. Seguro que no son los últimos premios que recibes! Besitos!
    PD. No sé si te refieres al premio Excellence que te dio El poder de querer ser madre aquí el día doce de agosto: https://elpoderdequerersermadre.wordpress.com/2015/08/12/premio-excellence-y-premio-black-wolf-blogger-award/

    Me gusta

Responder

