Cálidos pantalones para embarazadas.

Cálidos pantalones para embarazadas.

Después de que algunas de vosotras me advirtieraís de que Prenatal estaba bien pero algo subido de precio, he seguido explorando otras posibilidades. Una amiga que tuvo a su bebé hace algunos anos, me contó que se pasó todo el embarazo con un par de chandals que se compró en Decathlón con resultados más que satisfactorios. Ella llegó a engordar cerca de 20 kilos y con ese tipo de ropa estaba comodísima.

El caso es que aunque trabajo desde casa y en mi también prima la comodidad antes que nada, no me imagino todo el embarazo vistiendo con ropa amplia y deportiva. También me gusta ir bien arreglada y menos informal. Pero este comentario si me permitió entender que no debía limitar mi búsqueda sólo en tiendas premamá. Así que la he ampliado. Empecé por Decatlhón y con resultados más que positivos. Lo que me gustó más fueron los pantalones. Aunque he tenido que aumentar de talla, he encontrado unos pantalones bastante cómodos con goma suave en la cintura.  http://www.decathlon.es/pantalon-terciopelo-fitness-id_8341933.html

Lo que no fué posible encontrar para mí fué una chaqueta cálida. Al ser todas de corte ajustado se cenían sobre mi barriga de una manera exagerada, de manera que para que me fueran holgada tenía que seleccionar una talla superior. daba la impresión de que había heredado la prenda.

En Zara me fue imposible. Todos los pullover y rebecas eran cuadrados y llegaban justo por el ombligo. Bastante ridículo. En H&M el estilo es el contrario. Prendas bastante despegadas del cuerpo y cárdigans que podrían servir a cualquier embarazada. Ropa más bonita que la que tienen incluso en su sección de premamá. Massimo Dutti contaba con una selección de ponchos que podríamos utilizar sin problemas. Y vosotras… Cómo solucionaís o solucionasteís el problema? Acudiendo a ropa premamá o aprovechando ropa normal?

 

20 comentarios en “Cálidos pantalones para embarazadas.

  1. Yo compré un par de pantalones premamá (en una tienda muy famosa y barata de acá) una camisa y un jersey. Con esa ropa básicamente parecía retrato los últimos meses jejeje.
    Los pantalones fueron la cosa más confortable del mundo, aún los uso para andar en casa (aunque ya me quedan amplios)
    Saludos!

    Me gusta

  2. Yo juego con ventaja ya que los últimos meses los pasé en verano así que usé mis vestidos y no tuve que comprar pantalones. Mis leggin también me sirvieron. Hace no mucho puse un post con links a tiendas de ropa parra embarazadas a bajo precio,si te interesa te lo paso.

    Me gusta

      1. Abrigos tienes aquí desde 40 hasta 120€: http://bit.ly/1Lgg5Ko
        No se si conoces percentil. Es una tienda que vende ropa de niños y mujeres de segunda mano en bue estado o prendas nuevas que la gente ha vendido porque no las quiere. Quizás te merezca la pena buscar un abrigo ahi, que va a ser solo durante el embarazo y te va a salir al 70% . Lo malo que en premamá no hay mucha variedad pero igual encuentras algo en moda mujer que te sirva, yo tenia un abrigo de stradivarius que era cruzado y es el que usé hasta que llegó el verano. AL ir cruzado tipo falda de colegial, se puede ir corriendo el botón para meter la barriga jeje. O coger uno mas grande que tu talla normal. Los tienes desde 10 euros así que no es mucho gasto.

        Me gusta

      2. Muchas gracias guapa, le echare un vistazo. Precisamente acabo de probarme un abrigo tipo parka y me lo puedo aprovechar, yo diría que podría llevarlo un mes y medio más. Besos.

        Me gusta

  3. Igual no os gusta mucho el estilo pero en las tiendas de ropa de chinos puedes coger algún jersey/poncho que no te importe deformar. Cuanto menos se gaste en esas prendas mejor, aunque tengas planeados más embarazos pueden no coincidir en la misma época.

    Me gusta

  4. Yo pantalones premama o de chándal tb del decatlon para estar por casa lo malo es q alguna cinturilla di de si ( y eso q no cogí mucho peso). El poncho es una muy buena opción para llevar la barrigota calentita en invierno. Yo ya al final camisetas premama y una chaqueta y fuera (aun no hacia tanto frío en noviembre). Un besote!

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi ahora me está pasando que no encuentro nada que vaya bien de ropa normal con mi talla actual. Eso es porque soy muy estrecha de arriba pero la barriga es bastante grande para el tiempo (19 semanas). Por eso poder encontrar un cardigan y que quede mono para mi es una victoria. Besitos.

      Me gusta

  5. Yo me he cogido leggins y vaqueros premama. De partes de arriba tengo muchls jerseys oversize que espero que me den todo el embarazo. Muchos de ellos son de primark, te lo digo por si quieres echarle un vistazo, muy baratos y así tengo más variedad!

    Me gusta

  6. Mi mujer acudió a ropa premamá, sobre todo a vaqueros que le hacían sentir más cómoda. Y chándal, como los pantalones que comentas del Decathlon. Al final, supongo que la comodidad es lo que cuenta, porque para arreglarte siempre tienes tiempo después de haber bajado la tripa (si es que no es barata o cómoda la ropa de arreglarse). Besitos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

