Días tristes.

Días tristes.

Y por fin nos instalamos en casa de mi madre. Fue la semana pasada, el jueves 11. A punto de cumplir mi semana 38.  Mi marido tuvo que irse el sábado. Que fuera el día de San valentín era lo de menos. Nosotros no somos muy de celebraciones comerciales, pero nada más irse me entró una sensación de desolación, de abandono a pesar de que lo habíamos planeado todo hasta su vuelta.

Me imagino que fueron las hormonas revueltas por el embarazo, porque ver salir el coche del garage, me entraron unas ganas terribles de llorar. Los siguientes días fueron muy tristes, tanto es así que mi marido tuvo que adelantar su vuelta. El martes por fin nos reencontramos.

Ahora mi estado anímico es estupendo. Hago vida normal, salgo a la compra, cocino, me muevo con normalidad. Estos dos últimos días he notado ciertos dolores de regla. Así que llevo dos días sin salir de casa. Más que nada porque me hacía ilusión que mi hija naciera bajo el signo de Piscis, je,je. Así que mañana que empieza la era de piscis, puedo salir y moverme con tranquilidad.

Este viernes empiezo mi semana 39 y según nos dijo el médico, Alicia se adelantaría una semana.  No sé si llegaremos a la próxima visita médica prevista para el lunes o si la tendré antes en mis brazos. De lo que soy consciente, es de que se cierra una etapa en nuestras vidas y se abre otra. Dejamos de ser una pareja para pasar a ser una familia. Y aunque con inquietud, la esperamos emocionados.

 

 

15 comentarios en “Días tristes.

  1. Ay esos sentimientos son muy normales guapa! A mí me pasa cuando mi marido ha estado saliendo fuera por trabajo también. Ya te queda nada! Disfruta mucho de estos últimos días y de Alicia!

    Me gusta

  2. Es normal que estuvieras triste cuando tu marido tuvo que irse. Pero ya lo tienes cerquita y Alicia llegará en breve. Semana 39! Esto es cuestión de días. Esos dolorcillos de regla pueden ser pequeñas contracciones que preparan al cuerpo para el parto. Qué emocionante 🙂

    Un abrazo y disfruta de los últimos momentos de embarazo.

    Me gusta

  3. Vaya, siento que tuvieras esos sentimientos al principio pero bueno, son momentos que se terminan pasando y Alicia reconforta desde dentro :).

    A ti tampoco te queda prácticamente nada!! Que bien! La cuenta atrás ha comenzado para las dos.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  4. Por si no te vemos más por aquí hasta que seáis tres en la familia, aprovecho para desearte lo mejor en el parto, que te traten bien y te respeten, y que vaya todo fenomenal. Y que disfrutes de Alicia. Ella lo hará con vosotros. Besitos

    Me gusta

Deja un comentario