Veinte cosas sobre mi.

Veinte cosas sobre mi.

Aceptando el reto que me propuso Liela en … “desdetu”  voy a contaros algo más de mi.

1. Me encantan las mañanas. No me cuesta levantarme pronto.

2.Me he pasado años durmiendo unas 5 horitas del tirón por lo que ahora no me supone un problema, levantarme para darle el biberón a la niña.

3.Soy obstinada y a veces me cuesta dejar las cosas a tiempo.

4.Más que desordenada los que me conocen bien, me definen como caótica. Aunque todo hay que decirlo, dentro de mi caos encuentro un orden.Ahora con Alicia llevo más a rajatabla las cosas.

5. Mis movimientos son rápidos como corresponde a una persona nerviosa.

6. Por encima de todo, soy leal con la gente a la que quiero.

7. Poco diplomática, mi madre siempre me dice que me falta más mano izquierda.

8. Ingenua, que no tonta 🙂 Es algo que me esfuerzo en corregir.

9. Buena cocinera. Creo que cocinar para los que queremos es una forma más de demostrales amor.

10.Me encanta la lectura, aunque ahora lamentablemente, no tengo tiempo para leer. Me gusta abrir un libro, tocar sus paginas, oler la tinta impresa, ver los detalles de la edición…

11.He sido pasiva muchas veces y ahora trato de corregir esa tendencia no dejándome llevar si no tomándo mis propias decisiones. Si bien es cierto que la vida en pareja obliga muchas veces a consultar y consensuar.

12.Cuando voy a reservar mesa o me piden datos que yo considero que no debo darlos, los doy falsos.

13.El maltrato animal siempre me hace reaccionar.

14.Deshinibida. Esto lo estoy notando especialmente con Alicia. No me importa pasear con ella agarrada a la teta, si ella lo necesita, o cambiarla a la orilla del mar (con cambiador por supuesto 🙂

15.Tengo mucho sentido del humor. Eso me ha llevado muchas veces a sobrellevar situaciones difíciles.

16.Me comprometo poco, pero si lo hago, hago lo posible por cumplirlo.

17. Me encanta el olor a tierra mojada. Para mi es el mejor perfume. Lo conecto de forma inmediata a mi niñez.

18.Ser madre (todavía me impresiono cuando lo digo), me obliga (y me obligará en el futuro) a conectarme más con la gente.

19.Impulsiva. Decido rápido aunque no siempre tome las decisiones adecuadas.

20. Extremadamente discreta.Con lo mío y con lo que me cuentan. Esto tiene que ver con lo que decía de los datos personales. No es que crea que la CIA me persiga, pero soy bastante cautelosa a la hora de suministrar información personal.

 

2 comentarios en “Veinte cosas sobre mi.

  1. Sí que somos bastante diferentes, eh!
    De todas formas, hay cosas que sí compartimos como los puntos 10, 13 y 14.
    Lo de dar datos falsos sí que lo he hecho alguna vez, más en plan coña que otra cosa, para reservar en algún restaurante jijiji.

    Me ha gustado saber más de ti 😉

    Besos!

    Me gusta

Responder

