Versatilidad.

Versatilidad.

Creo que tras cinco meses de experiancia con Alicia, llega el momento de repasar la lista de cosas compradas que me han resultado útiles y me han sorprendido agradablemente por darle otros usos.Vamos allá.

Trio Sprint de Chico. Lo primero, y esta fue una decisión importante, fue comprarnos un trio de Chico. La nena nació en Marzo (no hacía excesivamente frío) y como por aquel entonces teníamos todavía un mini, el capazo lo utilizamos solo el primer mes. Lo que más usábamos por comodidad para los paseos era la silla de auto. Pero llegó el verano. Y volvimos a usar el capazo. La nena en casa ha estado muy cómoda, echada en el capazo  con sus juguetes y yo he podida trasladarla por toda la casa. Eso sí, desde hace unas semanas ya lo hemos descartado porque Alicia es capaz de sentarse, y de ahí al suelo sólo queda un instante.

En cuanto al porqué de la marca, los trios que vimos eran bastante grandes y pesados. Este era más estrecho y sobre todo el chasis es más ligero que los de la mayoría.Para los usuarios de autobus como yo, eso es una bendición. Se pliega como un libro.

chico

Cuna de viaje. La compramos en una oferta de Prenatal. No la necesitábamos todavía pero el precio nos pareció genial. He visto varias cunas de viaje y puedo decir que esta es muy cómoda. Sobre todo por el segundo piso que evita que te incorpores para dejar al bebé. Cuando prescindes de ese piso superior, tiene una puertecita lateral (se abre con cremallera) que puedes abrir para cuando los peques ya andan solitos. El caso es, que desde que Alicia hace movimientos impredecibles, lo utilizamos como una isla de seguridad para dejar a Alicia un ratito con sus juguetes.

Double-Naranja-Verde-de-Prenatal_ampliacion

Mochila Stokke. Costó unos 150 euros y aunque esperamos en rebajas a comprarla, esta gente no hace descuentos. Tiene sujeta cuellosy por lo tanto podíamos usarla desde el primer mes. Lo intentamos a las 5 semanas. A Alicia no le gustó.La aborrecía. Seguramente porque es una niña que se fija en todo y la postura en la mochila mirando el pecho de su padre, limitaba su visión. Pero han pasado los meses y si bien todavía no la hemos probado en la calle, la mochila se utiliza a diario en nuestra casa, pero mirando hacia fuera. Esas son las ventajas de trabajar en casa, llevo a la niña colgada parte del día 🙂 En mi opinión, una mochila es bastante buena siempre que reparta correctamente el peso de la criatura. Esta lo hace, pero no creo que sea la única del mercado. ¿Precio justificado? habrá que esperar hasta los 2 años para ver si amortizamos la compra 🙂

00106860105995____8__640x640

 

Biberon Suavinex de cristal. Con esta compra, me dije vaya metedura de pata. Días después de comprarlo, la farmaceutica me dijo que los suavinex eran como volcar la leche en la boca del bebé y acababan con el mecanismo de succión. Tiene tarro de cristal y tres posiciones en la tetina. Cuando lo compré, para empezar con la lactancia mixta la nena se me ahogaba, y eso que usaba la posición más pequeña. Por eso lo deseché. Pero ahora con los cereales es el único lo suficientemente ancho para permitir que pase toda la papilla…

suavinex-biberon-vidrio-tetina-silicona-120ml-2

Anuncios

Un comentario en “Versatilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s