A todo gateo.

A todo gateo.

Al final no necesitamos comprar el casco, aunque la idea todavía no se ha deshechado del todo. A sus 8 meses y medio no para de moverse. Ha saboreado lo que es la libertad, gateando en las parques infantiles y ahora los visitamos bastante a menudo. Es capaz de ponerse de pie apoyándose en algún punto y lo que es mejor, consigue mantener el equilibrio por si sola, algunos segundos.

Las comidas también han mejorado, y exceptuando algunos días, conseguimos que ingiera mayor cantidad de comida, aunque todavía no nos hemos acercado a las papillas de 150 gramos que prescribe su pediatra.

La ropa se nos queda pequeña con rapidez. Esa es la razón de que muchas veces Alicia salga a la calle vestido de chico. Aprovecho absolutamente todo lo que nos regalan. Así que muchas veces tengo que oir: “Ese bebé es una monada” o “Es un bebé precioso”. Y es que su padre no quiso que le perforásemos las orejas a la nena por temor a que se tragara los pendientes. Tampoco me pareció imprescindible. Yo misma decidí hacerme los agujeros con 14 años. Al principio me molestaba y explicaba que era niña. Ahora ni me molesta que lo digan, ni corrijo 🙂

Como parece que las excursiones le gustan,  estamos pensando en incorporar una sillita a la bici para salir a pasear con Alicia. Me parece que las sillitas delanteras son más atractivas para los niños. La mía no se pierde detalle y seguro que le encantaría ir delante, aunque me han dicho que son más seguras las sillitas traseras en la bici. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de sillas?

4 comentarios en “A todo gateo.

  1. Tienes toda una exploradora en potencia en casa! Ya viene la época de no parar y tener que ir tras ella, pero es muy emocionante verlos descubrir tanto. Si yo tuviera una niña tampoco le haría pendientes, me parece un sufrimiento innecesario para las pobres tan pequeñas. Me alegro de que siga tan bien Alicia, el tiempo vuela y crecen que da vértigo! un abrazo

    Me gusta

Responder

