Pasito a pasito.

Pasito a pasito.

Empezamos el año comprando en H&M. Incluso antes de que se anunciaran formalmente la rebajas, estaban arreglando la página y bajado precios, cuando entré por casualidad y empecé a comprar. En las rebajas de verano cuando quise comprar para Alicia fue imposible. Todas las tallas habían desaparecido. Así que esta vez me he resarcido 🙂

La única pega, es que quizás se lo he comprado un pelín grande. Me explico. La niña medirá alrededor de 77cm. y algunas prendas las compré para 86cm. Y es que a finales de Octubre le compramos a Alicia un bonito abrigo de Zara de su talla. Le quedaba perfecto, pero a finales de Diciembre le estaba prieto. Así, que aunque a su padre le horrorice verla con prendas recogidas en brazos y piernas, prefiero alargar el uso de las prendas más caras, comprándolas más grandes. Voy cogiendo tablas en esto de las compras para Alicia.

Pero lo más importante es que a comienzos de año, Alicia empezó a andar. Verla dar pasitos con tanta soltura, emociona. Cuando mejor lo hace, es cuando lleva objetos en las manos y está concentrada mirándolos. Entonces arranca a andar con mucha seguridad. Le hemos comprado unas deportivas porque en nuestro suelo con los calcetines derrapa. Las primeras eran demasiado grandes, así que estamos ansiosos esperando el segundo par 🙂

Con la comida, vamos introduciendo cada día más cosas. Y es que Alicia se anima a probar todo lo que se le ofrece. Tiene sus preferencias, pero de entrada no dice no a nada. Si al principise lo dábamos todo pasado, hemos introducido cenas enteras (un par de veces por semana), y aunque cuesta un poco más, también las come. Su preferida, loncha de pan de pages con abundante tomate y aceite y tortilla francesa. De postre, yogurt.:)

¡Feliz año a todo/as!

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Pasito a pasito.

  1. Con lo de la ropa estoy totalmente de acuerdo contigo!! Me da una rabia cogerle las cosas justitas y q le duren un mes… asi q va parte del año un poco descocadilla y la otra parte perfecta, que le vamos a hacer!! si no no gana una para ropa!! Que emocion, los primeros pasitos!! Es un orgullo verlos crecer y hacerse mayores, disfrutalo mucho!! 😛 un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s