Un año con Alicia.

Un año con Alicia.

Ayer se cumplió un año del nacimiento de Alicia. Aunque para nosotros fue un día muy especial no celebramos nada en concreto. Estamos organizando una mega barbacoa para el sábado con bicis incluídas si el tiempo acompaña.

El correo traía una felicitación de cumpleaños para Alicia de su abuela. La felicitación tenía forma de mariquita. Alicia se emocionó al verla, le encantan desde que vió varias por el jardín. Además de sus buenos deseos contenía una enumeración de los logros obtenidos por la niña en este año. Su abuela le recordaba que ya era capaz de vaciar una biberón ella sola, de ponerse de pié, de caminar e incluso de correr, jugar en el parque, ir a la compra y vaciar la cesta… Me pareció muy tierno y se me saltaron las lágrimas.

Decir que este año me ha cambiado la vida sería de lo más obvio. Para ser precisa debería decir que Alicia me ha permitido experimentar un amor distinto, no conocido hasta la fecha, sin límites. Un amor que ha ido creciendo día a día.

Cada día que pasa, me siento más afortunada por ser su madre, vislumbro la persona que puede llegar a ser en el futuro. A nosotros nos toca la difícil tarea de ayudarla a sacar todo su potencial. Y en esto pondremos todo nuestro esfuerzo en los próximos años. !Felicidades Alicia!

mariquita

8 comentarios en “Un año con Alicia.

  1. Felicidades a Alicia y a ti como mamá :). Ha pasado el año en un abrir y cerrar de ojos. Hay que disfrutar de cada minuto, que estos niños crecen a la velocidad del rayo jjj
    Que paséis un día de barbacoa genial!

    Besos, familia ❤

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias. Parece que el buen tiempo se ha instalado por aquí y seguramente podremos estar fuera que es lo que a los nenes les gusta. A veces me gustaría detener el tiempo, me da pena que crezca tan deprisa. Como le compro la ropa tan grande, llevo utilizando desde Octubre un jersey que al principio era maxivestido y ahora esta muy justito. Así que lo miro y alucino con el estirón que ha dado Alicia. Un beso muy fuerte.

      Le gusta a 1 persona

Responder

