Revisión anual.

Revisión anual.

Llegamos a la revisión anual con dos semanas de retraso. No queríamos que la vacuna coincidiera con su semana grande (“fiesta de cumple” 🙂 ) El día de antes habíamos estado los 3 dando un paseo en bici y algo de tos oí esa misma tarde. Pero en la revisión del día siguiente, el pediátra vió a nuestra niña estupenda. Alta y delgada (lo de siempre). Fue Hobita (creo) la que comentó que no es posible oir nada por el fonendoscopio si el niño/a berrea como si no hubiera un mañana. Así que con Alicia gritando a pleno pulmón, me extraña que el pediatra pudiera oir sus pulmones.

El caso es que al día siguiente empezó a toser con fuerza y arrastrar abundante moco. Tenía pinta de bronquitis pero como estábamos dentro de los 2 días siguientes a la vacuna fuimos al 3º, por eso de si se pasaban los efectos. Creemos que se costipó el día de las bicis y las vacunas acabaron por bajar sus defensas. Ahora está con cortisona (último día).

Las vacunas. Tocaban la triple vírica y  una de meningitis. Y me parece que éstas han sido las que más tocada han dejado Alicia. Tiene molestias de estómago motivadas por la lactosa de la leche así que ahora nos hemos pasado al hidrolizado de Blemil sin lactosa. Y es muy difícil de tomar porque su sabor no le gusta 😦 ¿ Alguien tiene experiencia con problemas estomacales de su nene?

Notamos que tiene un carácter fuerte y se hacen necesario más límites. Lo veo sobretodo en casa de su abuela, donde estoy más ocupada y ella se comporta como Atila (por eso le encanta ir). Una de sus prácticas habituales es no dejarnos hablar. Si ve que sus padres intentan mantener una conversación, la corta con sus cánticos. Primero suaves, pero luego se convierten en chillidos si nosotros subimos el tono. No quiere que la excluyamos en ningún momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s