Hijos únicos.

Hijos únicos.

Hemos pasado unos días con mis sobrinos de 9 y 12 años. Así que hemos pasado de repente a la categoría de familia numerosa. Y sí, es mucho más trabajo. Sobre todo en las horas de las comidas. Se notan la limitaciones puesto que están acostumbrados a pocos alimentos y la dieta se hace muy repetitiva.

Pero también he notado como le ha afectado a Alicia la presencia de los niños. Y creo que ha sido muy positiva. En primer lugar se ha despegado un poco más de mi. Con tanto nene jugando a fútbol, Alicia ha decidido dedicar su tiempo a perseguir la pelota en vez de a su madre. Iba detrás, para ver simplemente que hacían. La he notado muy atenta con ellos y he pensado en lo positivo que sería para ella un hermano. En estos momentos es imposible para nosotros siquiera plantearlo. Así que me tengo que conformar con invitarlos otra vez este verano para que Alicia los disfrute.

La revisión de los 15 meses ha ido genial y como este año el médico no nos ha puesto limitación con eso de ir a la playa, procuramos hacerlo casi cada día, eso sí con prudencia. Es lo que más le gusta a Alicia.

El médico nos avisó que venían los premolares pero de momento no la hemos visto muy molesta por este tema. En cuanto a sus medidas, sigue entre las altas (81cm) pero ya no entre las más delgadas 🙂 Ha subido un Kilo! Nuestra nena pesa 9.900 gramos. Como suele hacer tres cacas al día como media, le pregunté al médico si ese podía ser la causa de porqué no engorda más. Pero me dijo que no, que ni hablar. Lo cierto es que lleva unos días comiendo menos. Crucemos los dedos para que sea pasajero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s